InfoisInfo España

Mudanzas Gil
Mudanzas en Cuarte de Huerva


Dirección

Carretera Valencia, 8. C.P. 50410, Cuarte de Huerva, Zaragoza.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Mudanzas Gil

Transporte en Cuarte de Huerva, Servicios en Cuarte de Huerva, Servicio de transporte en Cuarte de Huerva

Por su experiencia (Desde 1939) y dedicación plena en su labor para hacer cualquier tipo de Mudanza, ofreciéndole las máximas garantias posibles para que su "mudanza" sea organizada, limpia, efectiva y sobre todo cómoda para usted. Le daremos nuestro mejor precio en un Presupuesto sin coste alguno, sin compromiso, con todos los servicios profesionales: montaje y desmontaje de muebles, embalaje de cristalería, vajillas, o de cualquier tipo de objeto, precios de mudanzas ajustados a sus necesidades, sin sorpresas en su Mudanza. Presupuestos de mudanzas con calidad y todas las garantías para traslados nacionales e internacionales.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Gestión y custodia de archivos, Guardamuebles, Guardamuebles, Mudanzas, Mudanzas de chalets, Mudanzas de oficinas, Mudanzas de pisos, Mudanzas especiales, Mudanzas y guardamuebles, Portes, Transporte de espectáculos, Transporte de hormigón, Transporte de mercancías delicadas, Transporte de obras de arte, Transporte de pianos, Trasteros

Servicios

Mudanzas locales, Mudanzas nacionales, Embalaje, Desmontaje y montaje de muebles, Cajas de mudanzas, Presupuesto sin compromiso

Fotos y vídeos

Opiniones de Mudanzas Gil (1)

AlexOs 10/01/2021

Contratar una empresa de mudanza supone depositar su confianza en una empresa para que se realice un servicio de manera profesional, algo imposible con Mudanzas Gil.

Todo empieza con una falta absoluta de puntualidad, en ningún momento cumplieron con los plazos acordados, desde la recogida de los muebles hasta la entre final.

Esto no sería un problema si no hubiera una falta de comunicación permanente. Tiene mucho interés en hablar de presupuesto, pero una vez firmado el contrato es imposible hablar con la empresa.

Una vez que llegamos a hablar con ellos, surgieron las mentiras y los engaños para que dejasémos de llamarles. Las pocas veces que pudimos hablar con ellos fue para oír que llegaría el camión para la entrega y cada día era lo mismo: llegará mañana. Después de una semana de retraso llegó el camión.

En pocas palabras, no es una empresa fiable y no la recomendaría a nadie.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio